Nuestro Equipo Directivo

Cuando nuestra empresa surgió en 2011, nuestros fundadores fueron guiados por un objetivo: conectar a los conductores de taxi con los pasajeros, haciendo que el transporte público sea más eficiente y seguro.
Somos emprendedores con experiencia global; estamos guiados por el pensamiento racional, que constituye el fundamento de todas las decisiones que tomamos y de los equipos que creamos.

No trabajamos para alcanzar objetivos. Trabajamos para hacer el bien a los demás.

Dennis Wang

Dennis Wang es el co-CEO de Easy Taxi. Tiene un título en Administración Pública de la Fundación Getúlio vargas. Como banquero de inversiones, anteriormente trabajaba con Merrill Lynch en Brasil y en BNP Paribas Clean Energy Fund en Londres. Dennis ha ayudado a Easy Taxi a pasar de ser una nueva empresa brasilera a una multinacional.

Dennis Wang

Co-CEO y Co-fundador

jpilo

Jorge Pilo es el co-CEO de Easy Taxi. Trabajaba anteriormente con Procter & Gamble, The Boston Consulting Group y Groupon en Europa, EUA y Brasil. Jorge se graduó con honores en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, co-anfitrion con el Karlsruher Institu fur Technologie y tiene un MBA de Harvard Business School.

Jorge Pilo

Co-CEO

Eduardo Iwai

El CPO de Easy Taxi, Eduardo Iwai, se graduó de la Universidad Estatal de Campinas en Ingeniería Eléctrica y tiene además un MBA de la Fundación Getúlio Vargas. Durante su carrera, trabajó como ingeniero de sistemas en NEC y como gerente de proyecto en Motorola.

Eduardo Iwai

Chief Product Officer

Rafael Cardoso

Rafael Cardoso, CFO de Easy Taxi, ha estructurado el departamento de finanzas de Eaton Hydraulics y ACCIONA. Se graduó de la Universidad de São Paulo en Contabilidad, post-graduado en Administración de Empresas y Administración de la Fundação Dom Cabral, tiene además un M.A en Control Financiero y Contaduría de la Universidad de São Paulo.

Rafael Cardoso

Chief Financial Officer

Vinicius Gracia

Vinicius Gracia es el CTO de Easy Taxi. Es un emprendedor por naturaleza, quien además de Easy Taxi, también es el co-fundador de otras tres compañías. Tiene un B.A en Ciencias Computacionales de la University of New York e Ingeniería Computacional de Santa Úrsula University.

Vincius Gracia

CTO & Co-fundador

¿Necesitas un portavoz?

La “crema y nata”, como suelen ser llamados nuestros ejecutivos, han servido como portavoces en algunas de las conferencias a nivel mundial más importantes, como el Mobile World Congress, The Next Web, FutureCom y SEMCON.

Solo envíanos un correo para contactarnos y solicita un portavoz para tu próxima conferencia.