Obtén más clientes

Easy Taxi es la solución de servicio de taxi preferida de los conductores en 30 países

La aplicación te envía solicitudes de clientes y empresas

Más pasajeros= ¡Ingresos más altos!

¡Uy!

¡Parece que alguien necesita un taxi!

Acepta solicitudes tocando un botón

Es fácil e intuitivo. Nuestro sistema de órdenes inteligente siempre prioriza las socilicitudes cerca a la ubicación del conductor y en su dirección.

Menos conducción sin rumbo en la ciudad = ¡Más ahorros!

Mejora tu seguridad

Todos los pasajeros deben registrar sus detalles para usar una cuenta de Easy Taxi. La aplicación mostrará el nombre, teléfono y ubicación del usuario.

Sistema de rastreo de pasajeros y usuarios genios en tecnología = ¡Más seguridad!

El pasajero puede chatear fácilmente contigo, llamarte y ver tu ubicación en el mapa

Obtén transferencias automáticas a tu cuenta

Atrae mejores clientes aceptando los pagos en la misma aplicación. No se necesita dinero en efectivo ni tarjetas de crédito. Es una interfaz fácil de manejar e intuitiva.

Pagos con la aplicación = ¡Dinero directamente en tu cuenta bancaria!

¡Bien hecho!

¡Evitaste que otro pasajero perdiera tiempo buscando un cajero automático a las 2:00 a.m.!

Miles de clientes corporativos

Acepta solicitudes por medio de la aplicación Easy Taxi. ¡Carreras más largas, tarifas adicionales y facturas automáticas!

Clientes corporativos = ¡Más demanda durante las horas de menor actividad!

Preguntas Frecuentes

  • Nuestros conductores por lo general disfrutan de ganancias más altas en un 30-40%. Tú decides si quieres conducir menos con ingresos similares o pasarte a un nivel de ganancias completamente nuevo.

  • Necesitas tener una cuenta bancaria para aceptar pagos sin efectivo. Puedes comenzar inicialmente como un conductor regular y pasarte después a ETPay, al configurar una cuenta con nuestro banco recomendado.

  • Aunque no podemos darte un smartphone, trabajamos con fabricantes de teléfonos para asegurar la calidad del trabajo de nuestros socios. Contacta a nuestro especialista en relaciones con el conductor para conocer más detalles.

  • Solo los taxistas registrados oficialmente, a quienes se les haya revisado su pasado judicial (incluyendo revisión de quejas anteriores), y quienes tengan un carro en muy buenas condiciones pueden hacerse socios de Easy Taxi.

  • Los documentos estándar incluyen la licencia de conducción del taxi y los documentos del carro. También verificaremos tu pasado judicial por razones de seguridad. Los conductores seleccionados tendrán que llevar otros documentos adicionales o pasar una prueba psicológica. Contacta a nuestro especialista en relaciones con el conductor para saber por dónde empezar.