Seguridad

La seguridad es prioridad en Easy Taxi. Nuestro objetivo es conectar pasajeros y taxistas de la manera más rápida y más práctica, posibilitando el traslado de los usuarios mientras disfrutan de una experiencia segura y agradable.

taxi-details

Datos para entrar en contacto

Habilitamos la información necesaria que requieren pasajeros y taxistas para que se identifiquen con facilidad. Datos como el nombre de pasajero y conductor, e información del vehículo.

cashless-payment

Pago sin efectivo

Easy Taxi PAY permite el pago de las carreras por medio de la app vinculando la tarjeta de crédito del pasajero, así no debes preocuparte en tener dinero a la mano.Trabajamos con los sistemas IATAI y Cybersource que permiten que los datos de tu tarjeta estén tan seguros que ni Easy Taxi ni los conductores pueden acceder a ellos.
cashless-payment

Taxistas afiliados

Antes de habilitar un taxista para utilizar nuestra app, Easy Taxi exige la presentación presencial por parte del taxista de los documentos necesarios para confirmar que esté apto para prestar el servicio y superar los procedimientos de verificación de antecedentes (judiciales, entre otros).

cashless-payment

Código de conducta

Es algo que nos tomamos muy en serio. En caso de que algún Easytaxista no esté cumpliendo con estas reglas, tomaremos las medidas pertinentes. Permanentemente incentivamos las buenas prácticas en servicio al cliente para trabajar con los mejores taxistas.

cashless-payment

Experiencia 5 estrellas

Nuestros usuarios pueden evaluar  y comentar su experiencia al final del recorrido ☆☆☆☆☆. Cada evaluación es anónima y fundamental, ya que nos posibilita mejorar nuestro servicio.
cashless-payment

Contacto directo

Pasajeros y taxistas pueden reportar incidentes a nuestro equipo de atención al cliente disponible 24 horas por e-mail atencionalcliente@easytaxi.com.co o por teléfono (1) 5520000.

cashless-payment

Confidencialidad y Legal:

Easy Taxi registra cada viaje realizado a través de la app, los datos son confidenciales de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales. Solo pueden ser transferidos por solicitud judicial para apoyar las investigaciones criminales.