Seguridad

La seguridad es una de las principales prioridades de Easy Taxi.Nuestro objetivo es conectar pasajeros y conductores de la manera más rápida y práctica a través de la aplicación, haciendo posible el traslado de los usuarios de punto a punto mientras disfrutan de una experiencia segura y agradable. Para asegurarnos que tengas un viaje agradable, estamos siempre un paso adelante de las tendencias, buscando siempre mejorar nuestra aplicación para asegurar que puedas tener el mejor viaje. Estos son ejemplos de cómo hemos trabajado en este tema:

taxi-details

Solo la información necesaria

Compartimos solamente la información necesaria para que pasajeros y conductores se identifiquen con facilidad. Esta es: primer nombre del pasajero, nombre y foto del conductor y datos de su auto.
cashless-payment

Pago sin efectivo

Con nuestra opción de pago Easy Taxi Pay, los conductores y pasajeros no necesitan preocuparse por cargar dinero en efectivo. Además, no hay complicaciones, pues el valor de cada uno de los viajes va directamente a la cuenta de los conductores.
cashless-payment

Conductores en regla

Todos nuestros conductores cuentan con los permisos vigentes solicitados por las autoridades de las ciudades donde Easy Taxi está presente. Antes de habilitarlos para utilizar nuestra app, Easy Taxi solicita la presentación de los documentos necesarios para confirmar que estén autorizados para prestar el servicio.
cashless-payment

Código de conducta

Un aspecto que tomamos muy en serio es el cumplimiento de las reglas y el apego a nuestro Código de Ética por parte de nuestros conductores. En caso de que alguno de ellos no esté cumpliendo con estas reglas, tomamos las medidas necesarias al instante. Además, constantemente reforzamos las buenas prácticas para que sean adoptadas por todos los conductores buscando incrementar constantemente la calidad en el servicio.
cashless-payment

Experiencia 5 estrellas

Tenemos como objetivo, ofrecer un servicio de 5 estrellas a todos nuestros usuarios. Para eso, contamos con una herramienta de autorregulación en la mediante la aplicación el pasajero evalúa (en un rango de 5 estrellas) y escribe comentarios sobre su experiencia al final del viaje. Cada evaluación es anónima y fundamental, ya que nos posibilita mejorar nuestro servicio y permite que la experiencia con Easy Taxi sea más cómoda y segura.

cashless-payment

Contacto directo

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24 horas al día todos los días de la semana via correo electrónico en info@easytaxi.com.mx o por teléfono 01-800-200-EASY (3279). Tanto pasajeros como conductores, pueden entrar en contacto con Easy Taxi por medio de estos canales en caso de tener una situación que lo amerite. Además si alguno se encuentra en una situación o incidente donde se sienta inseguro puede contactarnos por nuestro canal exclusivo seguridad@easytaxi.com.mx, el cual tiene un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

 

cashless-payment

Disponibilidad de información

Todos los viajes realizados por la aplicación son registrados en nuestro sistema. Por cuestión de privacidad de nuestros usuarios, estos datos son confidenciales e intransferibles. Sin embargo, en ocasiones pueden ser ofrecidos para ayudar a solucionar casos relacionados a la seguridad de pasajeros y conductores, previa solicitud de las autoridades legales.