Sobre nosotros

Easy Taxi es la aplicación para pedir taxis más descargada en el mundo. La aplicación conecta a los taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Easy Taxi está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, así como para clientes B2B a través de las soluciones Easy Taxi PRO y Easy Taxi Corporate.

Nuestra Historia

Lanzada en abril de 2012, la idea de la aplicación surgió en 2011 durante el Startup Weekend Rio, en Río de Janeiro, Brasil. Después de eso, Easy Taxi se convirtió en pionero en servicios de taxi en línea en Latinoamérica. Actualmente tiene presencia en 30 países y 420 ciudades alrededor del mundo. La aplicación ha redefinido globalmente el servicio de solicitud de taxis para personas y empresas.

Premios

Desde el comienzo, Easy Taxi ha ganado premios, como el Startup Weekend Rio 2011, IBM SmartCamp Brasil 2011, Starup Farm Rio 2011, TNW Awards Brasil 2012, Spark Awards 2013 y LIDE Entrepeneurship Award 2013.

Easy Taxi, un magnífico servicio al alcance de tus dedos.