Taxi en Guadalajara

Guadalajara

Easy Taxi en Guadalajara

Easy Taxi Guadalajara lanzó operaciones en octubre de 2012, con el fin de contribuir a crear un sistema de movilidad ágil, económico y transparente conectando pasajeros y taxistas en las principales ciudades del país. Buscamos ser referentes y líderes en la solicitud de taxis, ofreciendo un servicio eficiente para nuestros usuarios. La llegada de Easy Taxi al país ha significado un cambio de mentalidad y estilo de vida para pasajeros y conductores, quienes han encontrado seguridad y rapidez en nuestro servicio.

La Experiencia de los Pasajeros

Easy Taxi brinda un servicio ágil, económico y seguro con una respuesta inmediata al cliente. El tiempo de espera promedio es de 7 minutos aproximadamente. Contamos con atención directa al cliente usuario y taxista 24/7 para atender consultas o inquietudes sobre nuestro servicio. Además, constantemente generamos campañas para fomentar el uso de nuestra aplicación y mejorar así la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Los Conductores

Los conductores que ofrecen su servicio a través de nuestra plataforma pasan estrictos filtros de seguridad para garantizar que cuentan con todos los permisos que las autoridad locales les exigen para la prestación del servicio. Además de contar con dichos permisos, es necesario que para continuar ofreciendo su servicio por Easy Taxi, los conductores cuenten con unidades en buen estado y ofrezcan un servicio de alta calidad a los pasajeros. Adicionalmente, los pasajeros cuentan con múltiples mecanismos de comunciación para ayudarnos, mediante sus comentarios, a mantener la calidad del servicio y de los vehículos en la ciudad..

Opciones de Pago y Tarifas

En Guadalajara, el único método de pago disponible es efectivo en mano al taxista una vez completado el viaje. En la aplicación es posible indicar si se pagará en efectivo o si se necesita un conductor con posnet. La tarifa es a través de taxímetro, $8.50 día con un brinco de $1.43 por cada 250 metros o 45 segundos.
$9.68 noche con un brinco de $1.79 por cada 250 metros o 45 segundos.

Nuestro Equipo

El equipo de Easy Taxi Guadalajara está conformado por 6 personas que día a día nos esforzamos al máximo para poder brindarte el mejor servicio. Cáda área de trabajo está especializada para expandir Easy Taxi por toda la ciudad y lograr que siempre que necesites un Easy Taxi tengas uno disponible a un sólo click! Si tienes alguna duda puedes seguirnos por nuestros canales en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook o directamente al 19839944.

Para Saber

Servicio al cliente constante por teléfono y en redes sociales.

Paga solamente lo que indique el taxímetro.

Recibe la información del chofer en tu celular y siguelo en el mapa en tiempo real.

Los taxis son color amarillo con toldo azul marino.