Taxi en León

León

Easy Taxi en León

Easy taxi León se lanzo a mediados de Enero del 2014, con la meta de ser la forma mas popular y efectiva de pedir un taxi en la ciudad de León.

La Experiencia de los Pasajeros

La experiencia del usuario comienza al abrir nuestra app y darse cuenta de lo sencillo que es llamar a un taxi desde una aplicación móvil, se sienten seguros al conocer la información del operador que pasara por ellos y se sorprenden al ver la rapidez con la que las unidades llegan al domicilio.

Los Conductores

Los operadores de taxi que quieren formar parte de nuestro equipo pasan primero por una revisión rigurosa de su vehículo y su documentación una vez que se revisa que todo esta bien se procede a la afiliación y capacitación para ser un Easy taxista, se le informa de las dinámicas y promociones que hay en curso, cuentan con soporte las 24 horas del día vía telefónica y en oficina de lunes a viernes de 9 a 6:30 pm.

Opciones de Pago y Tarifas

Pueden pagar por medio de 3 métodos: Tarjeta de crédito o débito, Efectivo y corporativo para beneficio de clientes y empresas. Es con tarifario que se encuentra como guía de precio dentro de la app, para calcular el costo del recorrido.
Es con tarifario y el valor inicial es de $35.
En horario nocturno, puede aumentar de un 20% a un 25%
Tolerancia de 10 min/ Tiempo de espera $1 /min
La tarifa por tiempo queda a criterio del taxista
De 1 a 4 pasajeros es tarifa normal, y es el máximo de personas
Bicicleta o exceso de equipaje $10 +
Viaje múltple $5 + (misma zona, zona diferente se cobrará x viaje)
Días festivos sujetos a disponibilidad
Instituto de tránsito

Nuestro Equipo

Easy taxi León esta conformado por 4 personas. Laura de DRM se encarga de que taxistas nuevos y taxistas que ya tiene tiempo en la aplicación se conecten y den lo mejor de si, esto lo logra teniendo un acercamiento personalizado con ellos a través de mantenerlos motivados; Ale es la encargada de DA a su cargo tiene a Daniel y juntos visitan sitios de taxis, dan volantes en lugares específicos y son la primera cara que tiene Easy Taxi León con los taxistas; Beto, City Manager se encarga que las dos areas (DA Y DRM) den resultados positivos además de crear nuevos usuarios que pidan taxi en la app.

Para Saber

Servicio al cliente constante por teléfono y en redes sociales.

Nuestro equipo está especializado en el crecimiento de la app.

Los taxis son color verde.