Aumenta tus viajes diarios

Easy Taxi es la solución para pedir taxi preferida por conductores en más de 30 países

A través de ella puedes recibir solicitudes de viaje de clientes y empresas

Más pasajeros= ¡Ingresos más altos!

¡Uy!

¡Parece que alguien necesita un taxi!

Acepta solicitudes tocando un botón

Es fácil e intuitivo. Nuestro sistema de órdenes inteligente siempre prioriza las socilicitudes cerca a la ubicación del conductor y en su dirección.

Menos conducción sin rumbo en la ciudad = ¡Más ahorros!

Mayor seguridad

Todos los pasajeros deben registrar sus detalles para usar una cuenta de Easy Taxi. La aplicación mostrará el nombre, teléfono y ubicación del usuario.

Mayor información = ¡Más seguridad!

El pasajero puede chatear fácilmente contigo, llamarte y ver tu ubicación en el mapa

Recibe el pago por tus servicios directo en tu cuenta bancaria

Deja atrás los problemas del efectivo y recibe pagos con tarjeta en la misma aplicación.

Pagos con tarjeta = ¡Dinero en tu cuenta en automático!

¡Bien hecho!

¡Evitaste que otro pasajero perdiera tiempo buscando un cajero automático a las 2:00 a.m.!

Miles de clientes corporativos nos prefieren

Acepta solicitudes de viajes corporativos por medio de la misma aplicación para tener carreras más largas y tarifas adicionales.

Clientes corporativos = ¡Mayores ingresos!

Preguntas Frecuentes

  • Visítanos en nuestras oficinas o déjanos tus datos para contactarte, resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de registro, da clic aquí.

  • Debes de presentar tu identificación oficial, licencia de conducir y tarjetón que te certifica como taxista. Respecto a tu vehículo, deberás presentar la tarjeta de circulación y la póliza del seguro. Es muy importante que presentes todos los documentos en original, ya que no pedimos copias.

  • Por lo general nuestros conductores disfrutan de ganancias más altas aproximadamente en un 30%. Tú decides tener los mismos ingresos con menos viajes o simplemente ganar más dinero.

  • No necesariamente. Puedes comenzar como un conductor regular y probar Easy Taxi. La tarjeta bancaria es un requisito para que recibas viajes de tarjeta (ET Pay) y corporativos. Estamos seguros que te encantará trabajar con nuestra app y entenderás los beneficios de darte de alta en pagos con tarjeta.

  • Es importante que cuentes con un teléfono Android para usar la app. Nosotros no proporcionamos teléfonos a nuestros conductores pero podemos apoyarte para encontrar la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y preferencias. ¡Contácta hoy a nuestro equipo de atención al taxista!

  • En Easy Taxi trabajamos únicamente con conductores de taxis que cumplan las regulaciones locales. Es importante que tengas la documentación que te avala a ti como taxista y a tu vehículo como taxi; además, requerimos que tu auto se encuentre  en excelentes condiciones.