Nuestro Equipo

Cuando nuestra empresa surgió en 2011, nuestros fundadores fueron guiados por un objetivo: conectar a los conductores de taxi con los pasajeros, haciendo que el transporte público sea más eficiente y seguro.
Somos emprendedores con experiencia global; estamos guiados por el pensamiento racional, que constituye el fundamento de todas las decisiones que tomamos y de los equipos que creamos.

No trabajamos para alcanzar objetivos. Trabajamos para hacer el bien a los demás.

Dennis Wang

Dennis Wang es el co-CEO de Easy Taxi. Tiene un título en Administración Pública de la Fundación Getúlio vargas. Como banquero de inversiones, anteriormente trabajaba con Merrill Lynch en Brasil y en BNP Paribas Clean Energy Fund en Londres. Dennis ha ayudado a Easy Taxi a pasar de ser una nueva empresa brasilera a una multinacional.

Dennis Wang

Co-CEO y Co-fundador

jpilo

Jorge Pilo es el co-CEO de Easy Taxi. Trabajaba anteriormente con Procter & Gamble, The Boston Consulting Group y Groupon en Europa, EUA y Brasil. Jorge se graduó con honores en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, co-anfitrion con el Karlsruher Institu fur Technologie y tiene un MBA de Harvard Business School.

Jorge Pilo

Co-CEO

Eduardo Iwai

El CPO de Easy Taxi, Eduardo Iwai, se graduó de la Universidad Estatal de Campinas en Ingeniería Eléctrica y tiene además un MBA de la Fundación Getúlio Vargas. Durante su carrera, trabajó como ingeniero de sistemas en NEC y como gerente de proyecto en Motorola.

Eduardo Iwai

Chief Product Officer

jaime-aparicio-600-510

Jaime Aparicio

COO

ricardo-ouchana

Ricardo Ouchana

CTO

Rafael Cardoso

Rafael Cardoso, CFO de Easy Taxi, ha estructurado el departamento de finanzas de Eaton Hydraulics y ACCIONA. Se graduó de la Universidad de São Paulo en Contabilidad, post-graduado en Administración de Empresas y Administración de la Fundação Dom Cabral, tiene además un M.A en Control Financiero y Contaduría de la Universidad de São Paulo.

Rafael Cardoso

Chief Financial Officer

¿Necesitas un portavoz?

La “crema y nata”, como suelen ser llamados nuestros ejecutivos, han servido como portavoces en algunas de las conferencias a nivel mundial más importantes, como el Mobile World Congress, The Next Web, FutureCom y SEMCON.

Solo envíanos un correo para contactarnos y solicita un portavoz para tu próxima conferencia.