Taxi en Caracas

Caracas

Easy Taxi en Caracas

Easy Taxi llega a la ciudad de Caracas a finales del año 2012. Desde ese momento, su propósito ha sido brindar la posibilidad de hacer una solicitud de transporte de manera automática, desde cualquier Smartphone, de forma fácil, rápida y segura.

La premisa de trabajo ha sido innovar en el sistema de transporte urbano, trayendo un importante cambio de paradigma en cuanto a la forma de solicitar taxis, ya que involucra tecnología e innovación de punta, colocándola directamente en las manos del cliente

Creemos que cumplimos un Roll importante dentro del mercado del transporte, ya que no solo estamos innovando el servicio, sino que somos una fuente generadora de empleo tanto para conductores como para aquellos que forman parte de nuestra organización.

La Experiencia de los Pasajeros

Easy Taxi está cambiando la vida de muchas personas, y nuestros trabajadores conocen que están ejerciendo sus funciones en una empresa que está generando un impacto directo en miles de personas en todo el país, con eficiencia, eficacia y seguridad, aseguramos que nuestros clientes podrán contar con un servicio al nivel de sus expectativas.

Los Conductores

Contamos con un equipo de conductores, que cumplen con los estándares de la compañía, capacitados para ofrecer la mejor de las experiencias desde que solicita el taxi hasta que llega a su destino, trabajando 24/7 para ofrecer un servicio continuo a cualquiera que necesite de este.

Opciones de Pago y Tarifas

Servicio en efectivo

Servicio Coporate

Servicio Pro

Nuestro Equipo

11 Jóvenes profesionales que trabajan para garantizar de forma eficiente la operatividad en cada ciudad aquí Venezuela, el trabajo de nuestros empleados va adaptándose según la curva de aprendizaje que mantiene la empresa a escala global. Siempre enfocados al éxito y con alto sentido de emprendimiento.

Para Saber

Conductores 24/7

Tenemos el Tarifario en la App

Contamos con un equipo de Atención al Cliente dispuesto a solventar sus dudas y problemas

Estamos en constante crecimiento

Tanto el equipo interno como nuestros conductores estamos enfocados al éxito

Formar parte de nuestra flota de conductores solo consta de una llamada

Monitoreo constante a nuestros pasajeros

Servicio fácil, rápido y eficiente