Taxi en Maracaibo

Maracaibo

Easy Taxi en Maracaibo

Easy Taxi inició operaciones en Maracaibo en 2013. Desde entonces, hemos ofrecido a los marabinos la oportunidad de gestionar sus traslados de manera rápida, segura y eficiente; evitando tener que hacer llamadas telefónicas, reservaciones anticipadas o soportar prolongados períodos de espera para recibir el servicio.

Creemos que cumplimos un Roll importante dentro del mercado del transporte, ya que no solo estamos innovando el servicio, sino que somos una fuente generadora de empleo tanto para conductores como para aquellos que forman parte de nuestra organización.

La Experiencia de los Pasajeros

El Equipo de CRM se encarga de brindar una atención personalizada a cada uno, De los usuarios (pasajeros), para hacerlos sentir parte de Easy Taxi. Principalmente dedicamos tiempo a cada contacto que se hace vía telefónica, email y redes sociales para atender cualquier duda comentario o sugerencia expresada.

Los Conductores

Contamos con un equipo de conductores, que cumplen con los estándares de la compañía, capacitados para ofrecer la mejor de las experiencias desde que solicita el taxi hasta que llega a su destino, trabajando 24/7 para ofrecer un servicio continuo a cualquiera que necesite de este.

Opciones de Pago y Tarifas

Servicio en efectivo

Servicio Coporate

Servicio Pro

Nuestro Equipo

Contamos con un Equipo de Jóvenes entusiastas, cada uno capacitado para brindar soluciones a cualquier conflicto generado dentro y fuera de nuestras oficinas; está conformado por 6 chicos y 4 chicas todos siempre dispuestos a colaborar en cualquier actividad, proporcionando ideas, fuerza, inteligencia para garantizar la eficacia del servicio.

Para Saber

Conductores 24/7

Tenemos el Tarifario en la App

Contamos con un equipo de Atención al Cliente dispuesto a solventar sus dudas y problemas

Estamos en constante crecimiento

Tanto el equipo interno como nuestros conductores estamos enfocados al éxito

Formar parte de nuestra flota de conductores solo consta de una llamada

Monitoreo constante a nuestros pasajeros

Servicio fácil, rápido y eficiente