Taxi en Valencia

Valencia

Easy Taxi en Valencia

Easy Taxi, una de las aplicaciones de servicio de taxi seguro más grandes del mundo, pisa la ciudad de Valencia en 2014. y en de ahí en delante no ha dejado de crecer, dándole la oportunidad a los ciudadanos de experimentar un servicio nuevo, innovador y eficaz. Creemos que cumplimos un Roll importante dentro del mercado del transporte, ya que no solo estamos innovando el servicio, sino que somos una fuente generadora de empleo tanto para conductores como para aquellos que forman parte de nuestra organización.

La Experiencia de los Pasajeros

Siempre les damos un buen trato a los pasajeros con respeto, tratamos de escucharlos, aclarar todas sus dudas lo más posible. Somos un grupo pequeño pero con grandes virtudes y con ganas de demostrar que nuestros clientes son de gran importancia para nosotros.

Los Conductores

Un equipo que está creciendo cada vez más, personas que creen en Easy Taxi y son fieles a la marca. Creciendo y apoyandonos para mejorar dentro de la ciudad.

Opciones de Pago y Tarifas

Servicio en efectivo

Servicio Coporate

Servicio Pro

Nuestro Equipo

4 jóvenes dedicados a crecer con la empresa, un grupo emprendedor que no solo piensa, sino que actúa al momento para ofrecer y proporcionar un resultado de acuerdo a nuestro lema: Rápido, Fácil y Seguro.

Para Saber

Conductores 24/7

Tenemos el Tarifario en la App

Contamos con un equipo de Atención al Cliente dispuesto a solventar sus dudas y problemas

Estamos en constante crecimiento

Tanto el equipo interno como nuestros conductores estamos enfocados al éxito

Formar parte de nuestra flota de conductores solo consta de una llamada

Monitoreo constante a nuestros pasajeros

Servicio fácil, rápido y eficiente